top of page

Amazonas Cup 2023: Tigres vence al FC Bayern Munich

Actualizado: 22 ene 2023

Tigres Femenil venció 1 - 0 al FC Bayern Munich en el Estadio Universitario, demostrando el talento que existe en tierras mexicanas.


El gol de la victoria


El gol de la nigeriana Uchenna Kanu fue el boleto del triunfo para su equipo Tigres, brindando un partido lleno de emociones y euforia en cada minuto.


Las Amazonas demostraron su talento ante el equipo europeo del FC Bayern Munich, principalmente en la segunda mitad, las felinas salieron inspiradas dando remates fuertes, dejando con la boca abierta a los asistentes con la magia que tiene en sus pies Jacqueline Ovalle.


La tensión del partido


El momento tenso fue para Carmelina Moscato, porque tuvo que hacer un cambio obligado tras la lesión de la nigeriana, Kanu. Entre gritos, porras y una afición de 34 mil 964 asistentes, el partido continuó.


Para el segundo tiempo el FC Bayern Munich dominaba el juego, pero no fue suficiente para lograr una anotación en la portería de las Amazonas.

Al final del partido ambos equipos demostraron su profesionalismo, se abrazaron, tomaron fotos y las bávaras aceptaron su derrota, como todas las grandes en el deporte.


La visita sorpresa fue la del embajador de Alemania en México, Wolfgang Dold y su esposa, Hanna Meuß Dold, quien entregó el reconocimiento a la mejor jugadora del partido, Georgia Stanway.

Por último, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro cerró el evento, al entregar la primera Copa Amazonas al equipo ganador.

En caso de haberte perdido la primera edición de la Amazonas Cup, aquí te dejamos el resumen.


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page